miércoles, 3 de junio de 2015

"Título tutorialoso"

Cómo tener un día hipster


1. Levántate a la hora que te dé la gana. ¿Tu despertador ha sonado antes de lo que te apetecía? Apágalo y sigue durmiendo. Especialmente si es un despertador analógico.

2. Haz cosas útiles para el mundo. Como cortar lechuga, lavar tomates o sacar cuajadas de la nevera.

3. Recibe cosas compradas por Internet. Mi recomendación es que sean cosas guais, como mandos de Xbox o patitos de goma.

4. Come mientras ves programas chorras en la tele. Ejemplos: la ruleta de la suerte, debates de política española.

5. Proponte cosas útiles que hacer por la tarde mientras ves un buen documental sobre gente centenaria. Los reportajes de dietas vegetarianas también sirven, si no tienes un documental de gente milagrosamente mayor a mano.

6. ¡Ve a la calle! Disfruta del tiempo que haga. Puedes aprovechar para hacer tareas pendientes como actualizar libretas del banco o comprar detergente.

     6.1. Si quieres tener un buen día hipster, es indispensable que te distraigas en el camino del banco al súper. Puedes comprar café para llevar (te ayudará con el postureo) y una cajetilla de tabaco para tirar por la borda el tiempo que llevas sin fumar.
    6.1.2. ¡Siéntate en un banco en el parque más cercano y disfruta de ello! Para continuar con el postureo esta bien sacar una libreta y ponerte a hacer garabatos absurdos, como tortugas y viñetas de ancianos.

7. Una vez hayas terminado con tu viaje por el mundo exterior, puedes quedarte un ratito desesperándote porque tus vecinos se carguen el portal. A mí, por ejemplo, me encanta quedarme fuera esperando a que me habrán desde dentro cuando mi llave magnética no funciona.

8. Una vez en casa, relájate. Haz cosas productivas como buscar en la RAE la palabra "tutorial".  Puedes sorprenderte con el resultado en tu Twitter. He aquí un ejemplo:


9. Para terminar el día, haz una entrada en un blog. Mi recomendación personal es que sea un tutorial, ¿que no sabes de qué? Hazlo de la cosa más interesante que hayas hecho en el día, como cortar lechuga, lavar tomates o hacer postureo con un café para llevar.

¡Hala, ahí queda! Yo no sé hacer más cosas de hipsters, así que el resto del día voy a hacer mis cosas "mainstreams" habituales.


4 comentarios:

  1. Ehhhhh muy LOL no? jajajajaja Cómo que has fumado!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver: el viernes pintamos casitas o cortamos lechugas? en que quedamos? xD
      Rush: se ha fumado una lechuga, esta clarísimo

      Eliminar