domingo, 25 de enero de 2015

"Título superoriginal"

¡Primera entrada! ¿Y qué coño pongo aquí? Ni zorra...
Bueno, supongo que lo primero es saludar, así que ¡Hola!
Después ¿qué tal una breve explicación de por qué este blog? Sí... eso va bien. No hay que sorprender demasiado desde el principio.
Empiezo este blog por dos razones, principalmente.
La primera es que hace muuucho, pero que mucho tiempo tenía un diario en papel. En el escribía historias, dibujaba y lloriqueaba sobre mi día a día. Hoy, después de casi un año, se me ocurrió volver a él. Y me he dado cuenta de que ya no quiero continuar con ello. Este ultimo año le dado un vuelco a mi vida. Ha sido un cambio positivo, pero ya no me gusta ese cuaderno (si se puede llamar así, porque el pobre esta hecho trizas).
La segunda, y creo que principal razón, es que es domingo por la tarde y aunque, como cualquier mortal que se precie, tengo muchísimas tareas pendientes, estoy buscando distracciones para escaquearme de ellas. Podríamos decir que el hastío dominguero y el aburrimiento extremo son las culpables de este blog. Empujadas por supuesto de la vagancia que me caracteriza y de la que me siento tan orgullosa.

Pues eso, que en el blog este la intención es poner lo mismo que ponía en el diario. Sólo que en Internet. Mucho menos seguro pero más... ¿Qué mas da? He perdido una hora de domingo por la tarde, ya ha valido la pena.
Yo me piro, tengo que buscar otra escusa para no recoger el baño.
¡Hala, hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario