lunes, 26 de enero de 2015

"Título literariamente reseñable"


Bueeeno, y hoy es lunes.
Después de NO haber recogido el baño, ni limpiado mi cuarto, ni puesto el lavavajillas (no voy a comentar nada sobre los archivos que mi jefe no ha recibido esta mañana), empiezo la semana con la alegría y energía que me caracteriza.
Ya me he perdonado por los pecados pasados y me he autoconvencido de que esta semana haré más y mejor las cosas que la semana anterior (lo que por supuesto, es completamente mentira). Así que, estoy preparada para comentar el último libro que me he leído.
¡Ahí va!

El ángel caído. De Nalini Singh

       



El libro en cuestión me le regaló un buen y pervertido amigo la pasada Navidad. Y sí, eres un genio. Va de ángeles. Pero no sólo de ángeles, no...  También habla de vampiros, de intrépidos cazadores de estos y organizaciones ultraguays que lo controlan todo para que nadie se haga demasiada pupa.

En él, el lector encontrará amistad, ansias de poder, valor de los buenos, amor y.... PORNO. Sí, amigos. La simpática protagonista de esta historia encuentra el amor en este libro y no se corta un pelo en dar detalles de como se foll... de como expresa su amor físicamente a su alado amante.
Mi perturbado amigo me había avisado de que contenía esta clase de escenas así que tampoco es que me ruborizara en exceso. Lo que sí me ha sorprendido gratamente es la trama de la novela. Para empezar porque tiene una. Y a ver, no es que sea para tirar cohetes pero el libro engancha lo suficiente para leerle del tirón y, lo que es mejor, de seguir con la segunda parte.

Y... básicamente eso. La crítica está hecha, si es que esto entra en la definición de crítica. Pero bueno, es todo lo que tengo que decir de este librejo.

Puede que haga más de estos, ha sido divertido. Me ha entrado hambre y tengo barritas pescanova-mercadona esperándome.

¡Hala, a cascarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario