jueves, 28 de mayo de 2015

"Título de pescadillas"

¿Es el principio? ¿Es el final? ¡¡Yo qué sé!! 

Se me ha acabado el curro... Vale, eso es un final.
Empiezo mis vacaciones, mi cuenta atrás para volver a estudiar. De acuerdo, es un principio.

Recordar es recrearse, así que eso se me da de madre. Me apetece, sin embargo, ser infiel a mi espíritu holgazán para tener algo de qué quejarme. Así que miro hacia los principios:
VACACIONES. Yeeeeh!! Tiempo para hacer el gamberro y fingir que no tengo nada que hacer. Y lo mejor de todo, tiempo para horrorizarme pensando lo que me queda cuando se acaben.
ESTUDIAR ¿Utilizar mi cerebro? Humm... Una de esas cosas que no le hacen gracia a mi vago ser, pero que mi ego glotón necesita más que la lasaña. Bueno, y mi currículum. Ese pobre también lo necesita.

...Me he cansado de escribir. Creo que tengo agujetas. ¿Tengo que currarme una despedida?
Pfff...¡Hala, assdfoasdf!


No hay comentarios:

Publicar un comentario